×
hace 2 meses
[DIF]

Felicitan a abuelitos con música y baile

Los abuelitos fueron festejados por el DIF y la Presidencia Municipal de Zaragoza...

Imprimir
Felicitan a abuelitos con música y baile
Zaragoza, Coah.- Para el DIF Municipal al frente de Raymundo Ávalos Favela con el apoyo de la presidenta Ángeles Flores Torres no pasó desapercibida la celebración de los abuelitos y desde luego para los cumpleañeros del mes de agosto.

El personal del DIF Municipal preparó con gusto una convivencia, además de lotería y otras dinámicas para terminar con un pastel que fue compartida entre todas señoras de la tercera edad que disfrutaron felices el festejo ofrecido en honor a ellas.

Las acompañó para felicitarlas la alcalde Ángeles Flores Torres quien abrazó y saludó personalmente a cada una de las integrantes del grupo de adultos mayores que jueves tras jueves acuden a las instalaciones del DIF para disfrutar de un buen rato.

“Las festejamos durante la reunión semanal a los adultos mayores, a los abuelitos y desde luego a quienes recién cumplieron años”, les expresó.

Les agradeció su presencia a esta su casa porque esa es la finalidad de mantener la unidad y con el deseo de hacer crecer el grupo de la gente mayor.


Imprimir
te puede interesar
similares