×
hace cerca de 6 días
[Teatro]

Feliz en ‘Una Familia de Diez’

La actriz invita a la gente de PN, la Región Norte de Coahuila y del Sur de Texas a no perderse esta obra de teatro...

Imprimir
Feliz en ‘Una Familia de Diez’
Piedras Negras, Coah.- Familia de 10 es de los pocos proyectos que pueden juntar a toda la familia, destaca la actriz Daniela Luján, quien personifica a la adorable Gaby del Valle Moncada de López en la serie que maneja humor chicos y grandes.

La joven actriz, quien encarna a la esposa de Plutarco, hija de don Justo, dueño de la empresa donde trabaja Plácido (Jorge Ortiz de Pinedo), el padre de su esposo, resalta que así como la serie Una Familia de 10 reunió a toda la familia en torno a la televisión, ahora lo hace en teatro.

La actriz a quien se le recuerda en sus inicios como la tierna Luz Clarita, enfatiza que ama mucho este proyecto que se lleva a la pantalla chica y al teatro, por lo que se encuentra muy feliz de que la puesta en escena llegue por primera vez a Piedras Negras el próximo viernes 25 de agosto.

En entrevista exclusiva para Zócalo, la actriz resalta que desde el primer día que le dieron el personaje hace 11 años, Jorge Ortiz de Pinedo les dio la completa libertad a los actores respecto a los personajes y le fue agarrando mucho cariño a Gaby.

“Ver cómo la gente reacciona con este personaje y cómo los niños se aprenden las frases como -¿Usted cree?-”, comparte.

Resalta que es una satisfacción muy grande el ver que la serie de comedia ha pasado varias generaciones y que hoy en día niños de seis o hasta de cuatro años conozcan a los personajes.

Por lo tante, invita a las familias de Piedras Negras, la Región Norte de Coahuila y del Sur de Texas a no perderse esta obra de teatro que ya los ha llevado a 50 ciudades con gran éxito.

El llevar la serie al teatro, subraya que le encantó, dado que el teatro exige cosas muy distintas respecto a lo actoral, por lo que se aprende a leer los estímulos que el público requiere.

“Es una comedia para que se diviertan, la verdad nos la pasamos muy bien todos”, indica.
“Nos gana la risa porque de pronto salen muchas ocurrencias”, añade. Daniela Luján resalta que el trabajar con destacados actores como don Lalo Manzano y Jorge Ortiz de Pinedo, es un deleite.

Más teatro y televisión
Daniela Luján se encuentra también ensayando otra obra que posiblemente lleve a gira al interior de la República Mexicana, La tiendita de los horrores y otras obras que tiene en puerta.

Además es conductora del programa televisivo Qué rayo, en su cuarta temporada, el cual se transmite por Capital 21.

La Familia de Diez en PN
La comedia teatral más divertida de todos los tiempos, con dos horas y media de carcajadas, “La Familia de Diez”, llegará a Piedras Negras dentro de la gira que realiza por varias ciudades del país, informó el empresario y productor, Jesús Ortiz de Pinedo.

LA CITA
» Viernes 25 de agosto
» Dos funciones 18:00 y 21:00 horas
» Teatro de la Ciudad
“José Manuel Maldonado”
» Boletos en Taquilla


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad Pública]
hace 3 horas
[Detenidos]
hace 22 horas
[Coahuila]
hace cerca de 13 horas
[Nacional]
hace cerca de 10 horas
[Futbol]
hace 22 horas
similares