×
hace 3 semanas
[Deportes]

Feliz por unirse a Acereros

El californiano Ricky Rodríguez se mostró contento a su llegada a los Acereros del Norte

Imprimir
Feliz por unirse a Acereros
Monclova, Coah.- El californiano Ricky Rodríguez se mostró contento a su llegada a los Acereros del Norte, con quienes se prepara ya para la temporada 2019.

El novato del año 2017, se mostró contento a su llegada al equipo de acero, siendo parte del proyecto de entrenamientos invernales de Monclova. Para Ricky el mantenerse activo en la Liga Mexicana es de suma importancia, ya que para él es una liga muy competitiva, con gente de mucha experiencia y jóvenes como el que buscan ascender de nivel, tomando en cuenta la importancia de llegar temprano y prepararse para dar lo mejor en el terreno de juego.

Recientemente Ricky Rodríguez dejó números de .352 AVG, 51 imparables, 6 cuadrangulares y 31 producidas con los Pericos de Puebla, con los que jugó vía préstamo desde el 2017. Sobre su llegada al equipo, manifestó una gran emoción, ya que es de su agrado la ciudad y llegar a un equipo tan representativo del país.

Ricky comenzó su carrera semi-profesional en los Estados Unidos, y aclaró que batalló para adaptarse al béisbol mexicano, ya que la diferencia es el estilo de picheo, sobresaliendo el rompiente y de mayor velocidad. De sangre mexicana, Rodríguez debutó en el invierno 2016 para los Pericos de Puebla en la Liga Invernal Mexicana como líder de cuadrangulares con 16 y en carreras anotadas tras timbrar 57 veces, llevando el buen paso a la Liga Mexicana en 2017 para llevarse el galardón de “Novato del Año”, además de haber jugado para los Navegantes del Magallanes de la Liga Venezolana el año pasado.
(Acereros.com.


Imprimir
te puede interesar
similares