×
hace 1 mes
[Día del Bombero]

Festeja Antero a los bomberos

Son 12 bomberos los que brindan el servicio en Allende...

Imprimir
Festeja Antero a los bomberos
Allende, Coah.- Desde temprana hora de este miércoles, el alcalde Antero Alvarado Saldívar felicitó a los 12 bomberos que están siempre de emergencia para apoyar a la ciudadanía en cualquier contingencia para el combate de incendios, rescate y primeros auxilios.

Durante una comida en honor de los bomberos en su día, acompañados a su vez del comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos, Juan Miguel Elías Chacón y del director de Protección Civil, Ramiro González Olivo, el alcalde refrendó su compromiso de fortalecer con equipo a dicho departamento.

Se trabaja de manera coordinada con el patronato de Bomberos, sin embargo se hacen las gestiones necesarias a través del municipio para concretar más unidades y cursos de capacitación para quienes arriesgan sus vidas en salvar la vida de ciudadanos en peligro o su patrimonio.

Antero Alvarado Saldívar felicitó y reconoció el esfuerzo de los bomberos y de quienes están al frente de esta responsabilidad porque en lo que va del año han atendido con prontitud los llamados de la gente en situaciones de alto riesgo, ya que por parte de la anterior administración nunca hubo esa respuesta.

Aun cuando se requieren más unidades, los bomberos cuentan con el equipo necesario para actuar de inmediato y sofocar incendios, así como brindar auxilio a las personas que lo requieran.

Finalmente el alcalde Antero Alvarado se comprometió a seguir trabajando para mejorar aún más con equipo y unidades al departamento de Protección Civil y Bomberos.


Apoyo
» El alcalde Antero Alvarado refrendó el compromiso de fortalecer con equipo al departamento y reconoció el esfuerzo y el riesgo que enfrentan día a día al realizar su trabajo.


Imprimir
te puede interesar
similares