Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La Doble P consigue récord Guinness al artista latino con más vistas en YouTube Meta eliminó cuentas que promovían “guerra sucia”: Morena Asegura Máynez que es el único candidato que no teme a los jóvenes Kalimba habla tras ser vinculado a proceso por Abuso Sexual; “literalmente sacado de onda” Menor es mordido por cocodrilo en Ixtapa Zihuatanejo

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Festeja con la ‘otra’ y le cae esposa a botellazos

Por Manolo Acosta

Publicado el martes, 26 de septiembre del 2017 a las 09:00


Con una herida de varios centímetros de largo y otros de profundidad en su barbilla, quedó un vecino.

Monclova, Coah.- Con una herida de varios centímetros de largo y otros de profundidad en su barbilla, quedó un vecino de la colonia Óscar Flores Tapia luego de recibir un botellazo a manos de su mujer, pues lo sorprendió con otra damita.

Fue solicitada la presencia de los elementos policiacos en la colonia antes indica así como de paramédicos de Cruz Roja, para ser detenida la inculpada y fuera atendido el sujeto, mismo que al final de cuentas no quiso traslado a un centro de Salud.

Los hechos se dieron pasadas la 1:00 horas de ayer, cuando Fabián Alberto Vázquez Rada andaba en la parranda, pues su equipo de futbol había remontado un adverso marcador y se llevaron el triunfo a base de buen juego colectivo.

Pero el tipo decidió ir a festejar con otra dama que no era la suya, misma que para colmo es vecina, siendo este el motivo por el cual Flor Cuéllar Ramírez fue enterada que el otro andaba echando golpe de cabecita.

La mujer ofendida salió de su casa en la calle Saltillo y se enfilo hacia la Torreón, donde estaba Fabián con otra mujer, y cegada en celos la señora no dudó en darle con una caguama en el rostro y dejarlo herido.

Tras la violenta acción acudieron elementos de Seguridad Pública al sitio para tomar conocimiento de lo sucedido, comentando Flor que había atacado a su marido por andar de infiel, siendo asegurada.

Por su parte, el futbolista fue atendido por paramédicos de la benemérita institución, pero no quiso ser llevado hacia un centro de Salud, mucho menos proceder de manera legal en contra de su mujer.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados