×
hace 6 meses
[Seguridad]

Festeja cumpleaños, cae y muere ahogado

Autoridades mencionaron que la víctima se encontraba bajo los influjos del alcohol...

Imprimir
Festeja cumpleaños, cae y muere ahogado
Nueva Rosita, Coah.- Un hombre que el día de mañana celebraría su 62 aniversario, fue encontrado sin vida en un arroyo de la colonia Los Filtros, donde aparentemente se cayó y ahogó luego de andar consumiendo bebidas embriagantes.

Fue cerca de las 16 horas de ayer, que vecinos de la colonia Los Filtros hablaron a los cuerpos de emergencia, luego de encontrar a una persona sin vida en el arroyo que se localiza atrás del lugar conocido como La Bloquera en dicho sector.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos y agentes de Seguridad Pública fueron los primeros en llegar y tras determinar que el hombre de 62 años no presentaba signos vitales, dieron aviso a elementos de la Fiscalía General de Justicia.

La persona sin vida se llamaba José Rubén Tobías Portales, quien el día de mañana cumpliría los 62 años de edad, fue identificado por su madre la señora Gregoria Portales, quien al ver el cuerpo de su hijo que encontraba bocabajo rompió en llanto.

La madre de esta persona, señaló que su hijo ya no trabajaba, que desde la tarde del pasado jueves salió de su domicilio y ya no regresó, por lo que la tarde de ayer comenzaron a buscarlo y lo encontraron ya sin vida.

Autoridades policiacas ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad, donde peritos de la Fiscalía determinarían las causas de la muerte tras realizar la necropsia de ley correspondiente.


Imprimir
te puede interesar
similares