×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Festeja iglesia anglicana a papás

La reverenda María Elena Daniel Cristerna estuvo pendiente de los mensajes que los niños dedicaron a sus padres...

Imprimir
Festeja iglesia anglicana a papás
Piedras Negras, Coah.- La iglesia anglicana de México festejó a los padres en su día, con un servicio especial en el que los niños les entregaron reconocimientos y les dedicaron palabras de amor.

Los reverendos Miguel Ángel Cristerna y María Elena Daniel Cristerna presidieron el servicio religioso, en el que dieron una bendición especial a los padres que asistieron a la iglesia.

Los niños y jóvenes de la iglesia prepararon mensajes especiales para los padres, que ocasionaron una gran emotividad en los hombres que estaban en la iglesia, al escuchar lo que sus hijos piensan de ellos.

“La labor de los padres de familia es muy importante, los hijos ven en ellos el ejemplo a seguir. Un padre responsable, amoroso, interesado en sacar adelante a su familia, hará hijos ejemplares”, comentaron los reverendos en el desarrollo del servicio religioso.

En la misa dominical hubo cantos y bailes dedicados a los padres, y al terminar el servicio pasaron al patio de la iglesia donde se realizó un convivio.

Los fieles de la iglesia prepararon bocadillos y fruta picada, así como aguas de sabores que disfrutaron los presentes en el festejo por el Día del Padre.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 9 horas
[Coahuila]
hace cerca de 5 horas
[Relatos Paralelos]
hace cerca de 21 horas
similares