×
hace cerca de 4 semanas
[Coahuila]

Festejan 76 años del ejido Sombrerete

Con gran ánimo este martes el ejido Sombrerete se convirtió en escenario de festejo por su 76 aniversario.

Imprimir
Festejan 76 años del ejido Sombrerete
Las familias participan en la celebración.
San Buenaventura, Coah.- Con gran ánimo este martes el ejido Sombrerete se convirtió en escenario de festejo por su 76 aniversario.

La alcaldesa Gladys Ayala Flores dijo que para su administración los festejos de sus 13 ejidos y colonias forman parte de las tradiciones, pero lo más importante es que los habitantes se organizan para obtener fondos e invertirlo para beneficio de su ejido, por generaciones se han adquirido esos valores que distingue a los sambonenses en su amor por el pueblo, sociedad y unidad.

Desde temprana hora, un gran número de personas celebraron con cabalgata que partió de la salida de San Buena para tomar la carretera Rural 28.

Con anticipación las familias del ejido Sombrerete se organizaron para hacer de su fiesta la más atractiva, a pesar de ser entre semana.

Al llegar el contingente al ejido, los habitantes ya les esperaban con tradicional comida preparada por el Comité Organizador.

Informan la entrega de becas de 68 y Más

La Presidencia Municipal de San Buenaventura informa que la entrega de apoyos del programa de pensión para el bienestar de las personas adultas mayores, se entregará mañana miércoles 19 de junio, único día, en el Salón Mutualista.

Los becados mayores de 68 años de Ejidos será a las 11:00 am y habitantes de San Buenaventura 1:00 pm

La directora de Desarrollo Social, Lilia del Carmen Rodríguez, mencionó que estarán apoyando “para atención de los beneficiarios del programa Federal 68 y Más Bienestar, por lo que esperan su puntualidad.


Imprimir
te puede interesar
similares