×
hace 1 mes
[Día del Bombero]

Festejan a bomberos en San Juan de Sabinas

El alcalde Julio Long encabezó el evento en favor de los bomberos, a quienes reconoció...

Imprimir
Festejan a bomberos en San Juan de Sabinas
Nueva Rosita, Coah.- Con una comida en un restaurante de la localidad que les organizó el Gobierno municipal que encabeza Julio Long Hernández, elementos del cuerpo de Bomberos festejaron su día.

Fue pasadas las 14:00 horas cuando los elementos del cuerpo de Bomberos y autoridades municipales llegaron al restaurant donde se les organizó una comida por ser su día.

El alcalde del municipio, Julio Long Hernández, agradeció a todos los elementos del cuerpo Bomberos, por trabajar en beneficio de la ciudadanía en general.

Long Hernández añadió que las funciones que realizan los elementos del cuerpo de Bomberos son muchas, y van desde atención médica, primeros auxilios, combate de incendios, e incluso atención psicológica.

Long Hernández entregó reconocimientos a los bomberos, por la gran labor que realizan día a día y por el tiempo que tienen trabajando en el departamento.

Luego de la entrega de los reconocimientos que entregó el alcalde Julio Long, los asistentes a este festejo disfrutaron de una comida.

Long Hernández señaló que luego de ingresar a la Presidencia Municipal, tomó la decisión de incrementar el personal, ya que anteriormente se tenían solamente 2 personas por turno y lo incrementó a hasta 10, incluyendo al comandante y una secretaria.

El mandatario municipal, señaló que el principal objetivo de la administración es una atención directa e inmediata a la ciudadanía.


Héroes
» El alcalde expresó su reconocimiento por la labor que realiza el personal del Departamento de Bomberos en favor de la ciudadanía


Imprimir
te puede interesar
similares