×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Festejan a la reverenda María Elena Daniel

La reverenda María Elena Daniel Cristerna festejó su cumpleaños rodeada de fieles de la iglesia...

Imprimir
Festejan a la reverenda María Elena Daniel
Piedras Negras, Coah.- Fieles de la Iglesia anglicana realizaron un convivio sorpresa para festejar el cumpleaños de la reverenda María Elena Daniel Cristerna.

El festejo de cumpleaños se llevó a cabo en el patio de la iglesia El Buen Pastor, donde se dieron cita miembros de la iglesia que de esta manera agradecieron a su pastora la ayuda espiritual que les da, no solo a quienes se congregan en el templo, sino a las personas que más lo necesitan.

En el festejo para la reverenda María Elena Daniel Cristerna, los fieles hicieron oración para pedir a Dios que le dé vida, salud y mucha fortaleza para que continúe apoyando a todos los que la necesitan.

La reverenda María Elena Daniel Cristerna es actualmente la encargada de la iglesia La Resurrección y capellán de los dos capítulos de las Hijas del Rey, orden religiosa integrada por las mujeres de las dos iglesias anglicanas.

Los fieles pidieron muchas bendiciones para su pastora María Elena Daniel por ser benefactora de familias de escasos recursos de colonias muy marginadas, y guía espiritual de muchas mujeres que acuden a la iglesia para escuchar la oración que semana a semana preside la reverenda anglicana.


Imprimir
te puede interesar
similares