×
hace 4 semanas
[Arte]

Festejan a los niños con libros

La librería del FCE tiene ejemplares a la venta con precios menores a los 100 pesos

Imprimir
Festejan a los niños con libros
Saltillo, Coah.- Para celebrar a los pequeños lectores, la librería del Fondo de Cultura Económica (FCE) Carlos Monsiváis ofrece varios descuentos en su extenso catálogo de títulos.

Desde el pasado 1 de abril y hasta el último día de este mes, el local ubicado frente a la Alameda Zaragoza tiene 20% de descuento en títulos para niños y jóvenes tanto del FCE como de otros sellos editoriales, excepto en novedades y libros que estén de promoción.

Hay que destacar que la colección A la Orilla del Viento, que forma parte de esta oferta, cuenta con autores de primer nivel: Oliver Jeffers, Anthony Browne, Satoshi Kitamura, Ian Falcone, Isol, Sebastian Meschenmoser, Anne Fine, Ana María Machado, Juan Villoro, Francisco Hinojosa, Antonio Malpica, María Baranda, entre muchos otros.

Para los adolescentes hay títulos como la trilogía La Piel de Juliette, del autor norteamericano Tahereh Mafi; Punkzilla, de Adam Rapp; Con los Ojos Abiertos, de Francisco Hinojosa; La Sed de la Mariposa, de Agustín Cadena Rubio; El Jinete del Dragón y El Caballero Fantasma, los dos de Cornelia Funke, por citar algunos.

Para la librería Monsiváis, cuyo horario es de 10:00 a 22:00 horas, estas ventas permiten acercar los libros al público. Por esta razón, continúa con su remate de publicaciones, por lo que se pueden hallar ejemplares con precios muy económicos que oscilan entre los 10 y los 50 pesos.



Imprimir
te puede interesar
[Acuña]
hace cerca de 21 horas
[Local]
hace cerca de 21 horas
[Torreón]
hace cerca de 21 horas
[Local]
hace cerca de 21 horas
similares