×
hace 1 mes
[Coahuila]

Festejan a maestros de Allende en su día

El alcalde Antero Alvarado Saldívar festejó a los maestros con cena, regalos y música...

Imprimir
Festejan a maestros de Allende en su día
Allende, Coah.- La presente administración rindió un merecido festejo a los trabajadores al servicio de la educación allendense pertenecientes a todas las escuelas de la localidad: Preescolar, primaria, secundaria y preparatoria.

El alcalde Antero Alvarado Saldívar, su esposa Diana Lozano Flores, la directora de educación municipal, maestra Dora Alicia Galván González e integrantes del Cabildo, encabezaron el festivo evento en el local del Caballeros de Colón.

Desde las 8 de la noche en este Día del Maestro, se congregaron más de 200 empleados de la educación, recibieron la bienvenida y la felicitación del presidente municipal, quien les reconoció su esfuerzo, pasión y dedicación por educar a nuestros niños y jóvenes para convertirlos en grandes profesionistas y excelentes ciudadanos.

Entre la cena y música de sonido de fondo, las autoridades procedieron a hacer el sorteo de más de 30 regalos en su mayoría artículos del hogar, eléctricos y electrónicos, como las pantallas de televisión y las bocinas.

Posterior a ello, el baile no se hizo esperar por parte de los mentores presentes quienes no pasaron desapercibido el festejo en su honor por las autoridades municipales.

El alcalde Antero Alvarado Saldívar en su mensaje a quienes tienen la enorme responsabilidad de preparar a las nuevas generaciones confirmó que la educación es prioridad en el plan de gobierno municipal.

Manifestó que está al pendiente de la infraestructura, necesidades, carencias y rendimiento escolar de los propios alumnos por conducto de la Dirección de Educación a cargo de la maestra Dora Alicia Galván González para que no se frene por ningún motivo la educación de los niños y jóvenes de Allende.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 8 horas
[Nacional]
hace cerca de 2 horas
[Coahuila]
hace 8 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 8 horas
[Piedras Negras]
hace 8 horas
similares