×
hace 4 meses
[Ayuntamiento]

Festejan a maestros de San Buena

La administración 2018 a través del departamento de Educación y Cultura festejó a todos los maestros del municipio

Imprimir
Festejan a maestros de San Buena
Se realizó el festejo en honor los maestros de a localidad, acudiendo cerca de 300 docentes a dicho festejo
San Buenaventura, Coah.- La administración 2018 a través del departamento de Educación y Cultura festejó a todos los maestros del municipio y del medio rural con motivo del 15 de mayo, Día del Maestro.

A la gran celebración acudieron un poco más de 300 maestros, quienes se dieron cita a las 13:30 horas después de terminar su turno y se deleitaron con una deliciosa comida y la música en vivo instrumental logrando poner un ambiente de júbilo entre los trabajadores de la educación.

Las autoridades municipales, además de felicitar a los maestros por su día, refrendaron su compromiso con el sector educativo, al mismo tiempo que reconocieron el esfuerzo y dedicación que brindan a los alumnos, dejando un gran legado y sobresaliendo con primeros lugares en nivel académico.

“Reiteramos nuestro apoyo al sistema educativo, respetamos esa profesión porque sé que es la base de la formación de mejores ciudadanos, ustedes avanzan como instituciones educativas al cumplir con su labor. Estamos para escuchar sus necesidades y atender las peticiones del sector educativo”, expresaron las autoridades locales.

Por su parte, la regidora de Educación, Alma Méndez, dio la bienvenida a los maestros para festejar a los trabajadores de la educación.


Imprimir
te puede interesar
similares