×
hace 1 semana
[Box]

Festejan aniversario con función de box

En peleas de exhibición se presentarán promesas de la región Norte de Coahuila como Jonathan Padilla y Alex Zúñiga...

Imprimir
Festejan aniversario con función de box
Acuña,Coah.- En el marco de los festejos de su noveno aniversario, el gimnasio “Veneno” Rubio realizará una función de box el día de hoy a partir de las 8:00 de la noche.
Este evento se realizará en sus propias instalaciones y será totalmente gratuito, por lo que la invitación está abierta para todo el público en general que desee asistir.

La cartelera estará compuesta por un total de 10 peleas, seis de ellas de corte amateur y cuatro más de exhibición en las que participarán promesas de la región Norte de Coahuila como son el campeón mundial juvenil, el nigropetense Jonathan “La Pesadilla” Padilla quien medirá sus fuerzas ante Obed “Chicanito” Pérez de Sabinas, Coahuila.

Además se presentará también el único invicto profesional acuñense en la actualidad, Alex “El Gato” Zúñiga quien intercambiará golpes con el nigropetense José Alonzo.

En la tercera pelea, dentro de los pesos completos, Bruno Ramón del gimnasio anfitrión se verá las caras ante Francisco Rivas de Allende, Coahuila, mientras que en el otro combate intercambiarán golpes los locales e integrantes del gimnasio anfitrión: Obed “El Dandy” Fernández y Marco Ramírez.

Dentro de las seis peleas amateurs participarán jóvenes prospectos de los gimnasios “Memín” Hernández, “Shibuya” Díaz, “Meme” Flores, Raúl Garza, entre otros de diferentes partes del estado.


Imprimir
te puede interesar