×
hace 1 mes
[Coahuila]

Festejan Día del Padre con sorteo de parrilladas

El alcalde Antero Alvarado envió un mensaje de felicitación a todos los papás del municipio.

Imprimir
Festejan Día del Padre con sorteo de parrilladas
Antero Alvarado Saldívar con su señor padre (f), expresó mensaje de felicitación a los jefes de familia en su día.
Allende, Coah.- El presidente municipal Antero Alvarado Saldívar felicitó públicamente a todos los papás allendenses en ocasión de la celebración del Día del Padre.

Para el Ayuntamiento de Allende la fecha no pasó desapercibida, por lo cual llevó a cabo una rifa de 20 parrilladas consistentes en cinco kilos de carne y un 24 de cerveza.

Hijos y esposas registraron a más de mil jefes de familia en dicho sorteo que a través de una tómbola se sacaron los nombres de quienes fueron afortunados de dicho obsequio.

Los padres ganadores de las parrilladas, quienes desde temprana hora de la mañana acudieron por su regalo, fueron los siguientes:
Armando Arreozola, Ulises Eduardo González, Enrique Ramos Ortiz, Luis Meza Sotelo, Juan Manuel Velásquez Rodríguez, Jesús Guillermo Ortiz Torres, Félix Humberto Pérez Torres, Francisco Jesús García Martínez.

Macario Piña Flores, Reynaldo Medellín Ramírez, Francisco Javier Murillo López, Jaime Humberto Rangel Enríquez, Homero Mendoza López, Salvador González Tavira, José Cervantes Hernández, Fidencio González García, Óscar Guadalupe Flores González, Ricardo Ramírez Morales, Gerardo Felán Ballesteros y Roberto Valdez Muñoz.

“Así como también se celebra a las mamás, también queremos que sean festejados no solamente en este día, sino los 365 días del año los papás”.

“La convivencia con los hijos y los nietos, al final del día es lo que viene a darles la fortaleza para salir adelante a los padres de familia”.

De igual manera externó un abrazo hasta el cielo a todos los papás quienes ya no están físicamente con sus hijos, pero son recordados cariñosamente en este día.

“Nos dejaron las enseñanzas de hacer bien las cosas”, expresó el presidente municipal.


Imprimir
te puede interesar
similares