×
hace 1 semana
[Ayuntamiento]

Festejan en Frontera a cientos de maestros

Autoridades municipales asistieron

Imprimir
Festejan en Frontera a cientos de maestros
En la celebración por el Día del Maestro.
Frontera, Coah.- Emotivo festejo por parte del Ayuntamiento de Frontera a los maestros, se llevó a cabo la mañana de ayer donde las autoridades reconocieron su esfuerzo y sacrificio por educar a las nuevas generaciones de niños y jóvenes fronterenses.

Autoridades locales, se dieron cita en el salón Club de Leones, donde se llevó a cabo el desayuno, y donde prevaleció la alegría de los maestros, quienes agradecieron por esta celebración en su día especial.

Más de 800 docentes, directivos y supervisores acudieron al festejo que comenzó a las 9:00 de la mañana, y donde se rifaron cientos de regalos, además de prepararles un show artístico-musical.

Las autoridades municiales, manifestaron en su discurso, que donde hay un maestro hay una esperanza, al ser quienes moldean conciencias e impulsan talentos, por eso consideró necesario organizar este festejo.

“Los maestros son motivo de orgullo para contribuir y edificar la ciudad que soñamos, por eso merecen este reconocimiento, de celebrar juntos y honrarlos por ese gran trabajo que realizan día a día”, concluyeron.


Imprimir
te puede interesar
similares