×
hace 4 meses
[Lucha Libre]

Festejarán a los pequeños con función de lucha libre

Con motivo de las celebraciones del próximo Día del Niño, el conocido promotor deportivo de esta frontera...

Imprimir
Festejarán a los pequeños con función de lucha libre
Eagle Pass, Tx.- Con motivo de las celebraciones del próximo Día del Niño, el conocido promotor deportivo de esta frontera, Francisco “Galones” Galán, prepara una función de lucha libre para el martes 30 de abril en el Roger Field.

Mencionó que para la celebración de la función contará con el apoyo de “Keko” Navarro quien habrá de proporcionar el ring para las peleas y J’s Hernández quien se encargará de contactar y coordinar a los luchadores. En cuanto a quienes integrarán las peleas, “Galones” Galán dijo que serán luchadores locales quienes se encuentran en la mejor disposición de participar en este evento del Día del Niño, el 30 de abril.

“La función de lucha libre será, a partir de las 7:00 de la tarde, en el Roger Field, por lo que estamos invitando al público aficionando en general para que asistan con los niños quienes estarán entrando gratis”.

El también promotor de béisbol y softbol de esta frontera manifestó, que ya anteriormente había organizado funciones de lucha libre, por lo que ya cuenta con experiencia en este tipo de eventos, pero que hoy no quiere pasar desapercibido el Día del Niño.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 20 horas
[Deportes]
hace cerca de 16 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 2 horas
[Coahuila]
hace cerca de 16 horas
[Local]
hace cerca de 16 horas
[Seguridad]
hace cerca de 16 horas
similares