×
hace 1 mes
[Coahuila]

Festejarán aniversario del sindicato minero

Javier Martínez Valadez, delegado del Sindicato Nacional Minero en la Región Carbonífera...

Imprimir
Festejarán aniversario del sindicato minero
Sabinas, Coah.- Como es tradición, aunque ya son minoría, el próximo 11 de julio se tendrá un significativo evento en relación a la conmemoración del 85 aniversario del Sindicato Nacional Minero que encabeza Napoleón Gómez Urrutia.

Javier Martínez Valadez, delegado del Sindicato Nacional Minero en la Región Carbonífera, dijo que el día del minero será conmemorado a primera hora con un evento cívico en el monumento situado sobre la entrada principal dela localidad de Nueva Rosita.

Para la realización del itinerario, se contará con la presencia de distintas secciones mineras de la Carbonífera, Cinco Manantiales y autoridades gubernamentales a las cuales se les ha extendido la invitación.

Martínez Valadez dio a conocer que Napoleón Gómez Urrutia, a quien consideran su máximo líder sindical, no viene al evento, pero refrenda su apoyo total a los mineros de esta zona del estado.

Martínez Valadez comentó por último que al culminar el evento cívico, se tendrá un convivio para los mineros en un salón de eventos ubicado al norte de la ciudad neorrositense.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 5 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 18 horas
[Seguridad]
hace cerca de 5 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 16 horas
[Piedras Negras]
hace 16 horas
similares