×
hace 1 semana
[Evento]

Festejos de Independencia serán en el Centro Cívico

Cambios por pronósticos de lluvia para el fin de semana...

Imprimir
Festejos de Independencia serán en el Centro Cívico
Del Río, Tx.- Debido a los altos pronósticos de lluvia para este fin de semana en esta frontera, la Asociación de la Plaza Brown cambió todos sus festejos del 16 de Septiembre que se hacen en el área de San Felipe al Centro Cívico para que no se tuvieran que suspender.

Dolores Martínez, presidenta de la Asociación de la Plaza Brown y principal organizadora de este evento, así como Consulado de México en esta frontera, tomaron además la decisión de cambiar los festejos del 16 de septiembre que serían el sábado y domingo, por lo que ahora será sólo durante el día sábado en el Centro Cívico.

Todas las actividades en la Plaza Brown se cambiaron para mañana sábado a partir de las 5:00 de la tarde en el Centro Cívico, con la ceremonia de bienvenida, venta de comida y antojitos mexicanos, la presentación del Conjunto Mi Rey, Tejano Heat de Tony Faz, Luceros del Bravo y la participación de grupos folclóricos de la Casa de la Cultura, mientras que el Grito de Independencia se realizará a las 8:10 de la noche por parte del cónsul Carlos Obrador Garrido.

El único evento que se suspendió fue el tradicional desfile que se hace por la calle Garza en el barrio de San Felipe, el cual estaba planeado para realizarse mañana sábado a las 11:00 de la mañana.

Después se tendrá la presentación del grupo Sonora Dinamita, también el Mariachi Relámpago y la agrupación Tejazz. La entrada a esta actividad será totalmente gratuita a la comunidad para conmemorar el aniversario del Día de la Independencia de México.


HORA
5:00 pm, inicio del evento.

8:10 pm, el Grito de Independencia


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 6 horas
[Internacional]
hace 42 minutos
[Cumpleaños]
hace 7 horas
[Europa League]
hace cerca de 17 horas
similares