×
hace 3 meses
[Negocios]

Festival del Cabrito genera una derrama de 2 mdp

Un rotundo éxito tuvo el Festival del Cabrito 2018 desarrollado el pasado domingo en General Cepeda.

Imprimir
Festival del Cabrito genera una derrama de 2 mdp
Saltillo, Coahuila.- Aproximadamente de 2 millones de pesos fue la derrama que dejó el Festival del Cabrito 2018 no sólo entre los expositores sino en todos los negocios de General Cepeda, que recibió a más de 4 mil visitantes el pasado domingo.

Así lo informó el alcalde Juan Salas Aguirre, quien expuso que “estamos hablando de que esa asistencia representa un récord para un evento de este tipo en nuestro municipio, y creo firmemente que vamos en el camino adecuado”.

De esta manera, destacó el esfuerzo de los 25 expositores, gente que le apostó en serio al evento y que invirtió en preparar sus productos con la ilusión de que tendrían muy buena respuesta, como afortunadamente ocurrió, pues la gente se fue con un gran sabor de boca.

Salas Aguirre dijo que después de las ferias de los quesos, de los asados y ahora del cabrito,  “la gente de General Cepeda está demostrando que estamos todos en el mismo canal para lograr la denominación de pueblo mágico y juntos trabajar para posicionarlo en beneficio de nuestra misma gente”.


Imprimir
te puede interesar
similares