×
hace 3 semanas
[Seguridad]

FGE agarra a tres por venta de droga

Elementos de la agencia de investigación criminal destacamentados en Nueva Rosita, detuvieron a 3 sujeto de la Villa de Agujita.

Imprimir
FGE agarra a tres por venta de droga
Nueva Rosita, Coah.- Elementos de la agencia de investigación criminal lograron la detención de tres sujetos que se dedicaban a la venta de enervantes en la Villa de Agujita, entre ellos un menor de edad, a los cuales se les aseguraron diversos envoltorios de mariguana.

De acuerdo a la información proporcionada por los detectives de la Fiscalía, fue mediante un operativo que se logró asegurar a estos 3 sujetos, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público especializado en narcomenudeo.

El primero de los detenido pos los elementos de investigación, dijo llamarse Érick Uriel Chávez Zavala alias “El Bebín” de 22 años años con domicilio en la calle Aldama, en la colonia Dávila de Agujita.

Otro de los detenido fue José Guadalupe González Castro alias “El Pepín”, de 25 años de edad, con domicilio en la calle Niños Héroes de la colonia Davila, y el menor de 17 años identificado como Óscar Uriel R. H. el cual tiene su domicilio en Nuevo León de la misma colonia.

A estos tres sujetos, los investigadores de la fiscalía les aseguraron una mochila de tela en color rosa con negro, donde tratan 43 envoltorios de plástico con hierva verde y seca, con las características de la mariguana.

Los tres sujetos, fueron consignados ante el Ministerio Público por el delito de posesión de narcóticos.


Imprimir
te puede interesar
similares