×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Alejandro Camacho, fiel a las tablas

Tras una prolífica carrera, el actor sigue en activo

Imprimir
Alejandro Camacho, fiel a las tablas
Foto: Zócalo I Agencias
Saltillo, Coah.- Aque la televisión lo vio convertirse en una gran figura, especialmente como villano, la verdad es que el teatro es el ambiente que pisó por primera vez como intérprete Alejandro Camacho, quien habla con Zócalo sobre Los Mosqueteros del Rey, puesta en escena con la que recorre la República Mexicana.

“La respuesta (del público) ha sido padrísima. Es una comedia blanca, con humor como el del Gordo y el Flaco”, explica el primer actor sobre esta producción que lo llevó a ganar el Premio de Mejor Comediante del Año, junto con sus compañeros de reparto: Héctor Bonilla, Patricio Castillo y Pablo Valentín.

Para quienes aún no la han visto, Camacho recomienda asistir en familia.

“Es una comedia familiar, para que lleven a los niños, ¡por favor!, no dejen de llevar a los niños y a los abuelos que se divierten por igual. Es para niños e 5 a 100 años”, asegura.

Para el reconocido histrión no hay como el teatro para experimentar de cerca el arte escénico, además considera que en México “hay muchísimo talento joven, que merece ser apoyado y la única manera que tenemos de apoyarlo es yendo a verlos en escena”.

“Hay muchísimas opciones de divertimento para el público, con obras serias, con obras de denuncia, con obras como la nuestra que es comedia blanca, familiar.

En fin, creo que tenemos propuestas escénicas muy importantes y muy divertidas”, agrega.

Con cerca de cuatro décadas de carrera Camacho reconoce que no erró el camino y que nunca he pensado en claudicar, ya que la vida lo ha llevado a no traicionar nunca su intuición.

“Creo que es algo que los seres humanos debemos de tomar en cuenta, lo que nuestra intuición nos diga, a cualquier edad, hay que hacerle caso. Considero que (en cuanto a la carrera) no me equivoqué, me ha ido muy bien, soy millonario... en amor, en amigos, en cultura, en arte. Me gusta, además de la actuación, ir a los museos, a los conciertos, a ver otras puestas de teatro de mis compañeros, me gusta la pintura, me gustan las mujeres, me gusta la comida”, compartió.


Imprimir
te puede interesar
similares