×
hace 2 meses
[Robo]

Fiesta acaba en riña y arrestan a asistentes

El anfitrión señaló que sus invitados habían tomado dinero y celulares de la vivienda

Imprimir
Fiesta acaba en riña y arrestan a asistentes
Kelly Martínez | Ramos Arizpe, Coah.- Una fiesta concluyó al momento en que los invitados protagonizaron una riña en la colonia Cañadas del Mirador, ayer a las primeras horas del día, provocando una intensa movilización hasta el sector por parte de autoridades municipales.

La pelea fue protagonizada por 11 sujetos en el cruce de las calles Cañada de la Piedra y Cañada Central, a las 6:30 horas del día, luego de que varios de los asistentes comenzaran a discutir, ya que algunos intentaron retirarse de la reunión con dinero y celulares pertenecientes al anfitrión.

Los ánimos se encendieron, provocando que los implicados empezaran a agredirse a golpes, lo cual llamó la atención de los vecinos, quienes rápidamente reportaron los hechos ante las autoridades.

Hasta el lugar del altercado arribaron agentes de la Policía Municipal, quienes trataron de dialogar con los presuntos rijosos para entender lo ocurrido, sin embargo, los involucrados estaban decididos a continuar la pelea.

Los uniformados procedieron a detenerlos y trasladarlos hasta el Ministerio Público, donde continúan las investigaciones y su situación jurídica será definida en las próximas horas.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 22 horas
[Ayuntamiento de Zaragoza]
hace cerca de 23 horas
[Tenis de Mesa]
hace cerca de 23 horas
similares