×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Fiesta patronal de San Juan Bautista

En el Pueblo Mágico de Guerrero la población se sumó a los festejos en honor del santo patrono, San Juan Bautista...

Imprimir
Fiesta patronal de San Juan Bautista
Guerrero, Coah.- La comunidad de este Pueblo Mágico celebraron con diversas actividades la fiesta patronal de San Juan Bautista.

Con la participación de grupos se llevaron a cabo cánticos religiosos y posteriormente una verbena popular a la que acudieron familias.

La parroquia del lugar, San Juan Bautista, recibió a infinidad de familias que desde temprano se unieron a los festejos patronales.

Se llevó a cabo la misa correspondiente y otros servicios religiosos la noche del domingo en la plaza principal y otras actividades.

Hubo la participación de artistas locales que deleitaron con su actuación a todas las familias que se unieron a la celebración religiosa.

Las familias convivieron durante la celebración y el festejo transcurrió con gran animación de todo el público y las autoridades.

La alcaldesa Matilde Estrada Torres, ediles y colaboradores, se sumaron al festejo en honor del santo patrono del Pueblo Mágico de Guerrero.

La actuación de los artistas locales recibió aplausos como respuesta del público que se regocijó de las interpretaciones realizadas.


Imprimir
te puede interesar
similares