×
hace 2 meses
[Espectáculos]

Filtran escena clave de la nueva temporada de TWD

El clip es un adelanto del capítulo número 100 y revela un par de pasajes determinantes en la guerra contra el malvado Negan

Imprimir
Filtran escena clave de la nueva temporada de TWD
Foto: Especial
Ciudad de México.- Queda poco más de un mes para que The Walking Dead vuelva con la que será ya su octava temporada. Una nueva era que estará marcada por la Gran Alianza para derrocar a Negan. Un acuerdo entre las diferentes comunidades cuyos líderes precisamente se encuentran e intercambian opiniones en el último adelanto de los nuevos capítulos.

El clip, emitido con motivo del estreno de la nueva temporada de la precuela Fear The Walking Dead y filtrado en la red, es un adelanto del capítulo número 100 de la serie y revela un par de pasajes que se antojan clave en lo que está por venir.

El vIdeo, de más de dos minutos de duración, arranca con Rick, Ezekiel, Maggie y Jesus hablando de la guerra que están a punto de desatar contra Los Salvadores. Una alianza que se conjura para terminar con la tiranía de Negan... pero en la que cada bando juega sus propias cartas.

Después, una cuenta atrás protagonizada por Daryl, Carol, Morgan y Tara, que en mitad de una carretera espera la llegada de una horda de caminantes. Y aunque los zombies no son muy puntuales... finalmente los primeros muertos vivientes se dejan ver tras una curva en la carretera. ¿Para qué los utilizarán los protagonistas? ¿Serán el cebo para emboscar a las fuerzas de Negan?

La sinopsis oficial de la octava temporada de The Walking Dead es la siguiente: "La anterior temporada, Rick Grimes y su grupo de supervivientes enfrentaron el desafío más grande de todos. Debido a las comodidades de Alexandria, bajaron la guardia y recordaron lo brutal puede ser el mundo en el que viven.

"Sintiéndose impotentes bajo las reglas y dictados de Negan, Rick defendió que el grupo siguiera adelante, pero viendo que no podía razonarse con Negan, Rick comenzó a reunir a otras comunidades sometidas por los Salvadores y con el apoyo de Hilltop y el Reino, finalmente tienen suficiente capacidad de combate para hacer frente a los Salvadores".

GUERRA TOTAL CONTRA NEGAN
Esta temporada, Rick llevará la guerra total hasta Negan y sus fuerzas. Los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados, pero Rick y las comunidades unidas luchan por la esperanza de un futuro mejor.

Hasta ahora, la supervivencia ha sido el foco de Rick y nuestro grupo, pero no es suficiente. Tienen que luchar para recuperar su libertad, para que puedan vivir. Para que puedan reconstruir su mundo. Y, como en cualquier batalla, habrá pérdidas. Afectados. Pero con Rick liderando las fuerzas de Alexandria, Maggie liderando Hilltop y el rey Ezekiel conduciendo el Reino, la tiranía de Negan y y sus Salvadores sobre este mundo puede finalmente llegar a su fin".




Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 2 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 20 horas
[Seguridad]
hace 11 horas
[Internacional]
hace 5 horas
similares