×
hace 3 meses
[Iglesia Anglicana]

Finaliza el retiro Acontecimiento Feliz

Los participantes en el retiro con los reverendos y los servidores...

Imprimir
Finaliza el retiro Acontecimiento Feliz
Piedras Negras, Coah.- Con un emotivo servicio religioso en la iglesia anglicana El Buen Pastor, en el que estuvieron fieles y padres de familia de los jóvenes que participaron en el retiro Acontecimiento Feliz, se dio por terminada esta actividad que durante tres días reunió a adolescentes y jóvenes que conocieron la palabra de Dios a través de diferentes actividades.

Los padres de familia llegaron a la iglesia con globos y regalos para entregarlos a sus hijos, que hasta la hora de la misa estuvieron en el área que ocupan las oficinas, el salón de actos y el refugio para mujeres con que cuenta El Buen Pastor.

Una vez que inició la procesión, los jóvenes ingresaron al templo, presididos por Aroldo López y Jéssika Ledezma, rector y hermana mayor del AF 2017- 2018 que portaron la manta alusiva al retiro y una fotografía de Samantha Falcón, una jovencita que recientemente perdió la vida y que formaba parte del grupo del grupo de jóvenes anglicanos.

Los jóvenes Afe’s ocuparon las primeras bancas de la iglesia junto con los servidores que estuvieron con ellos los tres días del retiro y después del evangelio se reunieron con sus familiares, momento de gran emoción que hizo que varios de ellos lloraran en este reencuentro.

Los reverendos Miguel Ángel Cristerna y María Elena Daniel Cristerna bendijeron a los jóvenes y a sus padres, a quienes les recomendaron que les siguieran motivando y dando ejemplo con valores mortales sólidos para formar en ellos adultos responsables y apegados a la Iglesia y sobre todo a la palabra de Dios.  

En el cierre del retiro se dio el relevo del rector del AF, recayendo la responsabilidad en Viviana Ledezma y como hermana mayor estará Karol Ramírez, que se encargarán de la organización del Cuarto Acontecimiento Feliz.


Imprimir
te puede interesar
similares