×
hace 1 mes
[Arte]

Finaliza Muestra de teatro

La puesta en escena de Eduardo Torres acentúa, sobre todo, la esperanza

Imprimir
Finaliza Muestra de teatro
Saltillo, Coahuila.- Desaparecer de la noche a la mañana, en una ciudad dominada por la violencia, es lo que relata la obra de teatro Inventario de Fantasmas, la cual se presentó la tarde del miércoles en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler, para cerrar la Muestra Estatal de Teatro 2018.

Montada por la compañía lagunera Imaginante Teatro, el montaje relata la historia de Juan, un joven que es víctima del crimen organizado.

La puesta en escena de Eduardo Torres acentúa, sobre todo, la esperanza y las reacciones de los seres cercanos a los desaparecidos.

Durante cuatro días la Muestra Estatal de Teatro 2018 exploró las diversas maneras que se aborda esta disciplina artística en Coahuila. En esta ocasión se presentaron un total de 10 montajes, de los cuales uno será seleccionado para participar en la Muestra Regional de Teatro.

De estas 10 obras, siete fueron de agrupaciones de Torreón como Desierto Teatro, Comapañía En el Surco y Tropa Cachivache. Por parte de Saltillo se presentaron tres obras de las compañías Camaleón, Finisterre y Calaverita de Azúcar Teatro.


Imprimir
te puede interesar
similares