×
hace 2 meses
[Negocios]

FINSA: más inversiones en Coahuila

Sergio Argüelles, CEO de la desarrolladora de parques industriales FINSA.

Imprimir
FINSA: más inversiones en Coahuila
Saltillo, Coahuila.- Confiado en las fortalezas geográficas y en la mano de obra, Sergio Argüelles, CEO de la desarrolladora de parques industriales FINSA, adelantó la llegada de tres inversiones más a la Región Sureste de Coahuila.

Aunque se reservó los detalles, señaló que están en negociaciones avanzadas en proyectos del sector automotor a concretarse en 6 a 8 meses en Ramos Arizpe, donde todavía cuentan con reserva territorial.

Además previó nuevas inversiones en parques industriales. “Traemos varios frentes, estamos entusiasmados por lo que se empieza a ver en el mercado, hay más entusiasmo, hay más calma después de las elecciones, los mercados reaccionaron”, dijo.

Asímismo, el ejecutivo destacó que la firma está buscando detonar el área de Derramadero, al sur del municipio.

“Nos encanta Coahuila, todo el sureste. Está muy cerca del mercado americano y el mercado internacional…”, comentó tras resaltar el crecimiento constante de los últimos años.

“Eso sólo te dice que en México hay muy buena calidad, muy buena productividad y extraordinaria mano de obra, a pesar de todo lo que hemos vivido… no hay cierres de plantas ni reducción de producción, al contrario, han estado creciendo. Estoy muy positivo”, recalcó.

Ya pasado el proceso electoral, Argüelles vio positiva la respuesta de los mercados ante los pronunciamientos del presidente electo Andrés Manuel López, aunque dijo que la cancelación de la reforma educativa así de radical como se expresó, generó un poco de preocupación, ya que ellos llamarían a una revisión.

Destacó también la importancia de la continuidad de los programas y la revisión de otros aspectos, subrayó la urgencia del nuevo aeropuerto y consideró buena la propuesta fronteriza.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 6 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 6 horas
[Futbol]
hace cerca de 6 horas
[Nacional]
hace cerca de 7 horas
[Internacional]
hace cerca de 10 horas
similares