×
hace 4 meses
[Coahuila]

Firma Gladys Ayala convenio de apoyo al campo sambonense

Dijo que apoyarán todos los programas para los campesinos

Imprimir
Firma Gladys Ayala convenio de apoyo al campo sambonense
La alcaldesa, en la firma del convenio.
San Buenaventura, Coah.- La alcaldesa Gladys Ayala Flores asistió a la firma del convenio del programa de Concurrencia Municipalizado, presidido por el gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solis y los alcaldes de 38 municipios.

“Junto al secretario de Desarrollo Rural, José Luis Flores Méndez, estaremos atendiendo dichos programas para beneficio del campo coahuilense y San Buenaventura”, expresó la Alcaldesa.

Al destacar que el Gobierno de Coahuila ha sido el principal aliado con el campo sambonense a través de la Secretaría de Desarrollo Rural, SEDER, quien desde principios de mes anunció la apertura de ventanilla para registrar o acceder a Concurrencia Municipalizada 2019, la Edil dijo que hay excelente relación con los comisariados ejidales, entre el regidor de Desarrollo Rural, Felipe Zertuche y Hugo Rodríguez, director de Desarrollo Rural, quienes se encargan de atender directamente a los productores del campo.

Con los apoyos que el gobernador Miguel Riquelme, ha brindado a San Buenaventura, las familias del campo tienen importantes logros, sin embargo, la inversión entre Gobierno Estatal y Municipal debe reforzarse para que no se detenga la prosperidad del sector rural.

“La firma del convenio Concurrencia Municipalizada 2019 entre Gobierno Estatal y Municipio, nos da mayor confianza de que no estamos solos y se mantendrán apoyos que no deben desaparecer por la naturaleza de atender al sector primario y sus familias", dijo.


Imprimir
te puede interesar
similares