×
hace 1 semana
[Piedras Negras]

Firman convenio de colaboración

Se buscará poner en marcha programas en las escuelas para inculcar lo importante que es colaborar para ahorros

Imprimir
Firman convenio de colaboración
Este acto tuvo lugar en una sala de juntas adjunta al despacho del presidente municipal.
Piedras Negras, Coah.- La mañana de este jueves, el alcalde Claudio Mario Bres Garza realizó la firma de un convenio de colaboración con la Comisión Federal de Electricidad, acto con el que se busca conservar al medio ambiente mediante diversas acciones que van desde obtener ahorros en el consumo de energía eléctrica, así lo dio a conocer Rubén Enríquez García.

El superintendente de CFE zona Piedras Negras, indicó que para ello se buscará obtener equipos nuevos, cambiar tecnologías en la modalidad “led”, poner en marcha programas en las escuelas para inculcar a los estudiantes lo importante que es colaborar desde casa para lograr ahorros en facturaciones de este servicio.

“Esta situación de ahorro de energía la llevaríamos a grupos de cuarto a sexto grado en las escuelas, hacerles pláticas, hacer acciones de mantener áreas públicas con árboles apoyados con el municipio, CFE es una empresa de servicio y debe ser para el progreso del país”, expresó el entrevistado.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bb800ba3e71c631 • 2019-03-22 12:00:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.