×
hace 1 mes
[Béisbol]

Firma municipio convocatoria para nacional infantil de béisbol

Esta tarde el Gobierno Municipal de Piedras Negras y la Asociación de Béisbol y Aficionados de Coahuila...

Imprimir
Firma municipio convocatoria para nacional infantil de béisbol
La próxima semana se presentará esta convocatoria en la Asamblea Anual Ordinaria, donde se empezarán a inscribir equipos.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Esta tarde el Gobierno Municipal de Piedras Negras y la Asociación de Béisbol y Aficionados de Coahuila firmaron la convocatoria para el 15º Torneo Nacional Infantil de Béisbol, mismo que se celebrará en esta ciudad fronteriza del 19 al 25 julio.

Tanto el alcalde Claudio Bres Garza, así como el vicepresidente de la Federación Nacional de Béisbol, Carlos López Villagrán, refrendaron su compromiso para hacer de esta justa deportiva un evento excelente para las familias.

Derrama económica
Esta competencia para niños de 5 y 6 años posicionará a Piedras Negras como uno de los puntos de interés deportivo en este 2020 a nivel nacional, ya que abre puertas a cualquier tipo de publicidad tanto para la ciudad como para talentos infantiles.

“Ustedes serán testigos del inicio de un béisbol organizado y federado, de lo cual ya hay una experiencia en esta ciudad”, explicó López Villagrán.


Imprimir
te puede interesar