×
hace 1 mes
[Box]

Firma ‘Prince’ con TMB & PRB Entertainment

Su primera pelea con esta empresa será el próximo 27 de julio en Floresville, Texas...

Imprimir
Firma ‘Prince’ con TMB & PRB Entertainment
Acuña, Coah.- El joven pugilista, Héctor “Prince” Coronado, quedó ligado formalmente por los próximos dos años con la empresa Prince Ranch Boxing y la compañía promotora TMB&PRB Entertainment.

La firma de este contrato se celebró este fin de semana en un comercio de la vecina ciudad de Del Río, Texas.

Ricky Morones Jr. asistió en representación de ambas empresas y dio a conocer el anuncio oficial del acuerdo entre ambas partes con el que trabajarán durante los dos próximos años.

Al hacer el anuncio, Morones Jr. dio la bienvenida a su nuevo prospecto de peso welter, Héctor “Prince” Coronado, quien cuenta con un récord invicto de 5 victorias, cuatro de ellas por la vía del cloroformo.

Morones Jr. añadió también que: “Fue un gran día para la ciudad de Del Río, Texas y para ellos. Estamos encantados de haber añadido a nuestro establo de peleadores a un talento tan maravilloso. Héctor trabaja extremadamente duro y es súper talentoso, se merece todo lo que está llegando a él y su carrera. Su primera pelea será el 27 de julio en Floresville, Texas”.

Por su parte, el entrenador Rubén Coronado se mostró contento con esta firma pero aseguró que esto los obliga a seguir trabajando mucho más fuerte para poder cumplir con las expectativas y seguir creciendo dentro de esta carrera como profesional.

Por lo pronto, su primera prueba será este próximo 27 de julio dentro de un combate que no será nada sencillo, por lo que ya se encuentran metidos de lleno en su preparación con el fin de llegar en óptimas condiciones y sacar un buen resultado, ahora bajo el mando de esta nueva empresa.


Imprimir
te puede interesar
similares