×
hace 2 meses
[Arteaga]

Firman convenio para apoyar a comerciantes

Los comerciantes participan en el diplomado Mejora tu Negocio, impartido por la ULSA.

Imprimir
Firman convenio para apoyar a comerciantes
Arteaga, Coahuila.- El primer beneficio que reciban los comerciantes del área rural de Arteaga dentro del convenio de colaboración entre la Universidad Lasalle y el Ayuntamiento, será el diplomado Mejora tu Negocio, informó Francisco Galindo González.

“El propósito es impulsar el desarrollo social, económico y tecnológico de las comunidades rurales del municipio”, dijo el director de Fomento Económico y Servicios Concesionados, quien agregó que el diplomado no tiene costo para los participantes, porque forma parte de la oferta educativa por convenio social de ULSA Saltillo.

Galindo González dice que quienes participan en este diplomado conocerán que: “crear un negocio no es difícil, mantener el negocio no es fácil. Aprender lo fácil y difícil de crear y mantener un negocio”.

El funcionario expone que el proyecto se cristalizó porque el alcalde Everardo Durán busca mejorar la calidad de vida en las comunidades rurales con formación emprendedora que derive en negocios.

La modalidad del diplomado consistirá en seis módulos integrados por: Los Primeros Pasos en el Mundo Emprendedor, Haciendo Estrategias Empresariales, Definiendo las Necesidades de la Comunidad, Iniciando la Operación del Negocio, Administrando los Ingresos y Egresos del Negocio, y por último, Integrando el Plan de Negocios para Solicitar Financiamiento.

“El diplomado es de modalidad presencial y se realizará en el auditorio de Presidencia y el cierre en las instalaciones de la Universidad La Lasalle”.


Imprimir
te puede interesar
similares