×
hace 3 días
[Seguridad]

Flamazo en puesto de tacos causa pánico

Los hechos ocurrieron en un negocio situado en la colonia Jorge B. Cuéllar ayer por la mañana...

Imprimir
Flamazo en puesto de tacos causa pánico
Sabinas, Coah.- Clientes que almorzaban en un puesto de tacos de la colonia Jorge B. Cuéllar se llevaron el susto de sus vidas cuando repentinamente se originó un flamazo en un tanque de gas del puesto que hizo que se comenzara a quemar la estructura de este negocio.

Los hechos ocurrieron ayer poco después de las 9:00 horas en un puesto de tacos que se localiza en la calle Adam A. Rocha esquina con Nicolás Bravo de la colonia mencionada, sitio a donde acudieron elementos de Bomberos ante las repetidas llamadas de auxilio que hacía la ciudadanía.

Al arribar los uniformados al puesto de tacos mencionado, el incidente ya estaba controlado y las llamas ya estaban extintas, pues un vecino utilizó un extintor para controlar el fuego antes de que causara más daños.

El puesto de tacos es propiedad de la señora Dora Elia Zamora González, quien explicó a los uniformados que se metió unos minutos a su vivienda y cuando estaba adentro escuchó un estruendo muy grande, por lo que de inmediatamente salió y se percató de que se trataba de un flamazo en su negocio.

Afortunadamente el incidente no pasó a mayores, pues los vecinos pudieron controlar a tiempo el fuego sin que este se propagara.

Elementos de Bomberos revisaron las instalaciones de gas del puesto de tacos e hicieron unas recomendaciones a la propietaria para que no se vuelva a repetir el incidente.


Imprimir
te puede interesar
similares