×
hace 1 semana
[Tecnología]

‘Flecha’ Tinder a los mexicanos

El número de ‘ligues’ dejó a Ciudad de México en el número 8 del ranking de la empresa a nivel nacional

Imprimir
‘Flecha’ Tinder a los mexicanos
Ciudad de México.- La aplicación Tinder, creada para que a través de ella usuarios conozcan personas y ellas decidan tener una amistad o alguna relación amorosa, analizó las tendencias por lo que dio a conocer cuáles son las ciudades mexicanas con más potencial para conocer personas.

Y contrario a lo que se podría pensar, no son las ciudades más grandes o habitadas las que obtuvieron los primeros lugares para encontrar un “match” (flecharse).

Ubicó los cinco lugares en donde, además de divertirte, hay mayores posibilidades de hacer “match” con otro usuario porque se producen más de ellos.

El top de cinco ciudades mexicanas está compuesta por Morelia, en donde se sugiere utilizarlo en el Callejón del Romance; en Guadalajara, mientras se disfruta de un tequila o una velada con música de mariachi. Otra de las ciudades es Cancún debido a las múltiples actividades al aire libre a realizarse en la playa.

Las últimas dos opciones para “match” son Xilitla por el encanto del pueblo mágico, según la empresa, e Isla Mujeres, lugar en donde más se han realizado los ligues y flechazos derivados de la aplicación.




Imprimir
te puede interesar
[Percances]
hace 17 horas
[Expo Empresarial]
hace 17 horas
[Cumpleaños]
hace 17 horas
[Futbol Americano]
hace 17 horas
similares