×
hace 3 meses
[Local]

Fomentan la unidad entre sus socios

Tras el festejo de las abuelitas por el 10 de mayo

Imprimir
Fomentan la unidad entre sus socios
Everardo Treviño.
Monclova, Coah.- Tras el festejo de las abuelitas por el 10 de mayo, la directiva de la Asociación de Pensionados y Jubilados por el Seguro Social, continúa trabajando para fomentar la unidad entre sus socios, recabar recursos y cumplir con lo que marcan los estatutos.

Everardo Treviño Morales, presidente del gremio de trabajadores en el retiro, señaló que uno de sus principales objetivos es que los cerca de 500 miembros de la asociación, participen de los eventos que realizan para recabar fondos y acudan a las asambleas.

Indicó que pese a que muchos de sus compañeros son personas de edad avanzada que por razones de salud no pueden salir de casa, cada vez son mejores los resultados de las convivencias como son los bailes que realizan cada viernes.

Por otra parte, donde no han visto mucha mejora es en la asistencia a las asambleas, en donde al no haber el quórum necesario, se han tenido que suspender hasta en tres ocasiones, programándose una extraordinaria, la que por ley se lleva a cabo esté quien esté.

Treviño Morales, agregó que continuarán invitando a los socios a apoyar en las diferentes actividades para recabar recursos, y en el caso de las asambleas para quienes no puedan acudir, buscarán informarlos a través de los medios de comunicación.


Imprimir
te puede interesar
[Eagle Pass]
hace cerca de 8 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 16 horas
[Deportes]
hace cerca de 15 horas
similares