×
hace 7 meses
[Minero]

Fondo Minero se aplica en minerales

La presidenta municipal, señora Luisa Alejandra Santos Cadena, dijo ayer en el marco...

Imprimir
Fondo Minero se aplica en minerales
Palaú, Coah.- La presidenta municipal, señora Luisa Alejandra Santos Cadena, dijo ayer en el marco del Día el Minero, que los beneficios del fondo minero que el Gobierno federal destinará a Múzquiz, este 2018, se aplicarán en los minerales, mediante obras de beneficio para todos sus habitantes y por supuesto de las familias mineras.

Fue al término de la ceremonia del Día del Minero, que la alcaldesa, fue clara en reconocer la labor de los hombres de figura rígida y párpados negros, que ayer celebraron su día.

En su intervención frente a los mineros y sus comités ejecutivos locales, la presidenta municipal reconoció que debido a la actividad minera y a la reforma energética, se ha creado un fondo económico nacional que se entrega a los municipios que se dedican a la minería y Múzquiz es uno de ellos, que es favorecido y por ende toda la población que radica en los minerales de Barroterán, La Florida, Esperanzas y Palaú.

En base a ello, dijo que Múzquiz este año recibirá un importante fondo económico, que por justicia y decisión de su administración será invertido en todas las comunidades mineras del municipio, aunque de momento no se han definido las obras que se ejecutarán, pero de lo que sí está segura es que servirán para elevar la calidad de vida de todos los habitantes.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ad7aa0fac184213 • 2019-02-23 06:34:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.