×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Formaliza Bres paquete de obras por 530 millones

Firma en CDMX convenio con Sedatu del programa de Mejoramiento Urbano 2019.

Imprimir
Formaliza Bres paquete de obras por 530 millones
Claudio Bres Garza, alcalde de la ciudad.
Piedras Negras, Coah.- El presidente municipal, Claudio Bres Garza, participó en la firma del convenio de colaboración entre el municipio de Piedras Negras y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), con el cual se formaliza la inversión de 530 millones de pesos, como parte del programa de Mejoramiento Urbano 2019.

Fue en el Palacio Nacional de la Ciudad de México, donde el alcalde firmó el documento con el secretario de Sedatu, Román Meyer Falcón; de esta forma se formaliza el compromiso de invertir en 11 proyectos en materia educativa, cultural y deportiva, a realizarse en el norte de la ciudad.

Entre los proyectos se encuentran la construcción del Nuevo Proyecto Integral (ubicado alrededor de la Secundaria Técnica No. 84), la construcción del Centro Asistencial para el Desarrollo Infantil, un nuevo jardín vecinal, la construcción de una plaza con juegos infantiles, la recuperación de varias plazas, entre otras.

De igual forma, se contemplan los proyectos de construcción, adecuación y renovación de alrededor de 44 vialidades entre bulevares, avenidas y calles dentro de colonias.


Imprimir
te puede interesar
similares