×
hace 5 días
[Seguridad]

Formará frente la IP contra inseguridad

Las diferentes delegaciones de Coparmex en Coahuila harán un frente para apoyar al Gobierno Estatal y gobiernos municipales

Imprimir
Monclova, Coah.- Las diferentes delegaciones de Coparmex en Coahuila harán un frente para apoyar al Gobierno Estatal y gobiernos municipales en el tema de la seguridad pública, para lo cual les van a plantear “en qué los podemos ayudar”, informó el presidente de ese organismo empresarial en Monclova, Marco Antonio Ramón García.

Proponen colaborar en la seguridad

En el Estado hay muchas empresas fuertes afiliadas a Coparmex que han externado su interés en apoyar con unidades, capacitación y cámaras de seguridad a las autoridades estatales y municipales para reforzar la seguridad, dijo el líder de Coparmex en Monclova, Marco Antonio Ramón, a manera de ejemplo.

Añadió que para definir qué tipo de apoyos ofrecerán, los dirigentes de las diferentes delegaciones del organismo empresarial de Coahuila sostendrán reuniones con Gobierno del Estado y gobiernos municipales, como el de Saltillo, Monclova, Frontera, Piedras Negras y Acuña.

“Queremos poner nuestro granito de arena para apoyar las acciones de seguridad del Gobierno del Estado y los principales municipios”, expresó.

“Tenemos que llegar a un consenso con las autoridades y que vean los delincuentes que estamos organizados, que es difícil penetrar a Coahuila, pero para ello requerimos que las autoridades estatales y municipales nos ayuden porque son las primeras que deben dar resultados”, aseveró.

Coparmex se está sumando al esfuerzo de las autoridades estatales y municipales para garantizar seguridad, dijo, pero el Gobierno Federal también debe hacer lo conducente.


Imprimir
te puede interesar
similares