×
hace 4 meses
[Local]

Fortalece a Paredes recorrido en 80 colonias

Vecinos califican al candidato como una persona preparada, comprometida y con ganas de sacar adelante a Monclova

Imprimir
Fortalece a Paredes recorrido en 80 colonias
Carisma y simpatía, pero sobre todo honestidad, es lo que ha fortalecido al candidato Alfredo Paredes.
Monclova, Coah.- Un apoyo multitudinario se puede apreciar en muchas colonias de Monclova, hacia el candidato Alfredo Paredes, por parte de los colonos que han realizado bingos, para demostrar la fuerza que el candidato ha logrado gracias a sus recorridos a través del “toca toca”, que abarca más de 80 colonias en el tiempo que va de campaña.

El apoyo que se brinda al candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Monclova, es también por la disponibilidad que siempre ha tenido para escuchar las peticiones de los ciudadanos a quienes les han resuelto sus problemas en tiempos récord, menores a 48 horas.

Anteriormente en otras administraciones la respuesta de los gobernantes en turno fue nula, dejando a los habitantes de colonias como la Independencia, con peticiones traspapeladas como fue la limpieza del arroyo, que a diferencia de Alfredo Paredes López, la respuesta fue inmediata y no sólo eso, sino que también les construye una unidad deportiva de primer nivel.

El anterior es sólo un ejemplo de lo mucho que el candidato del PAN ha hecho por Monclova en sólo cinco meses, mucho más de lo que otros alcaldes no hicieron en cuatro años, dijeron los habitantes de la colonia Independencia, mostrando su lealtad hacia el ingeniero Alfredo Paredes, que sí ha sabido responder, –dijeron-.

La forma en que la gente se mantiene unida en apoyo al candidato del PAN es a través de bingos donde se reúnen más de 150 personas, como es el caso de los habitantes de la colonia La Rivera e Independencia que conviven con alegría, tras considerar que el posicionamiento de Alfredo Paredes está fortalecido por la unidad que existe entre los monclovenses que sin duda alguna, lo llevarán al triunfo el primero de julio.

Convence su proyecto deportivo

Cinco unidades deportivas de primer nivel que incluyen canchas para beisbol y futbol, un autobús para que puedan trasladarse equipos de Monclova, además de árbitros a torneos foráneos y un equipo de segunda división que ya viene a Monclova y que servirá de plataforma a los talentos monclovenses, es sólo parte del proyecto del candidato del PAN, Alfredo Paredes.

Lo anterior es parte de la información que Paredes, candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Monclova, dio a la comunidad de árbitros, quienes lo invitaron precisamente para que hablara específicamente de sus proyectos en beneficio del deporte.
El candidato informó a los árbitros, que hace cinco meses se comenzó a trabajar por Monclova, invirtiendo en deporte, como una forma de abatir la delincuencia y alejar a los jóvenes y niños de caer en las garras de la delincuencia o de las drogas, “Esa es la clave y el camino y hoy les puedo decir que vamos bien.”

Dijo que en estos momentos se trabaja en cinco campos que tendrán instalaciones de primer nivel, pues contarán con pasto sintético y gradas entre otros accesorios, las colonias donde se construyen las unidades deportivas son: Independencia, Colinas de Santiago, La Rivera, Asturias y en La Otilio, mientras que otros campos serán sometidos a trabajos de rehabilitación, aseguró que todos quedarán listos en dos meses y medio y esto representa mucho trabajo para los árbitros.

Informó que está por llegar a Monclova un equipo de segunda división llamado “Calor” que jugará en la Unidad Deportiva y que servirá de trampolín para los talentos monclovenses que tengan la inquietud de llegar a primera división.

Intensifica volanteo con sus propuestas

A pesar del excelente trabajo de campaña realizado por el candidato del PAN, a la Presidencia Municipal de Monclova, Alfredo Paredes López, desde el primer día, continúa apretando el paso, pues el tiempo para finalizar el periodo de campaña se acerca y busca reafirmar su posicionamiento, con el fin de continuar por el rumbo correcto para modernizar a esta gran ciudad.

El plan de Alfredo Paredes es que “Sigamos trabajando juntos” tal y como lo dice en su slogan de campaña, y fue a través de un intenso volanteo, donde explica precisamente cuál es su plan para Monclova.

El plan consiste en trabajar para poder otorgar más espacios deportivos, que ayuden a alejar a los jóvenes y niños de la delincuencia, continuar con el rescate de plazas y espacios públicos en las colonias, lograr la pavimentación de dos mil cuadras y desarrollar los circuitos viales, Lázaro Cárdenas y Avenida Revolución, para atraer más empresas.

El trabajo que ha desarrollado Alfredo Paredes en sólo cinco meses, demuestra que es un hombre capaz de hacer las cosas y cumplir con sus compromisos de campaña, por ello existe la plena confianza en miles de monclovenses que con una actitud positiva, y buscando el sí de las cosas, se puede hacer mucho por Monclova.


Imprimir
te puede interesar
similares