Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Potencializan a la Región Muchas campañas… ¿Y las Afores?… En puerta inversión ONG acusa a Nestlé de usar más azúcar en productos para bebés en países en desarrollo Biden colabora con AMLO para evitar que China exporte acero a EU saltándose aranceles

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Fortalecen NFL y Twitter su relación

Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 11 de mayo del 2017 a las 21:26


Firmaron un nuevo acuerdo para llevar a los aficionados un paquete oficial único de video

Estados Unidos.- La NFL y Twitter firmaron un nuevo acuerdo para llevar a los aficionados un paquete oficial único de video NFL y otros tipos de contenido diario alrededor del mundo, todo el año.

La NFL y Twitter quienes han colaborado desde 2013 a través del programa Amplify, ofrecerán a las marcas la oportunidad de publicitarse con contenido oficial de la NFL creado específicamente para la plataforma Twitter. Esta negociación abre nuevas oportunidades creativas dentro de la programación en vivo y contenido de video en demanda.

Show en Vivo

La NFL producirá un show en vivo digital de 30 minutos que saldrá al aire en Twitter cinco días a la semana durante la temporada de la NFL. El programa será conducido por talento de la NFL network y cubrirá noticias de último momento, destacados de cada juego, proyecciones, rankings de equipos, actualizaciones pre-juegos y más.

Cobertura en Vivo Pre-Juego

La NFL utilizará Periscope y Twitter para llevar a los aficionados acceso único y en vivo antes de los partidos, así como otros momentos clave durante la temporada. Desde calentamiento de los jugadores, entrevistas en el campo, la NFL llevará transmisiones en vivo sobre lo último que está aconteciendo detrás de cámaras en los días de juego.

Video Clips

La liga continuará programando una lista completa de temas destacados, noticias de última hora y análisis, y favoritos de los fans como “Throwback Thursday” (#TBT) para mantener a sus fans al tanto de todo en la NFL. Desde los días de juego a contenido histórico, Twitter es el lugar para los fanáticos de la NFL.

“Twitter sigue siendo un socio importante en el acceso a millones de fans altamente comprometidos en los medios digitales”, dijo Brian Rolapp, Director de Medios y Negocios de la NFL. “Tenemos todas las expectativas de que el nuevo programa diario, producido por NFL Network y con algunos de nuestros principales analistas, se convertirá rápidamente en una de las programaciones más populares de Twitter.

“Estamos muy emocionados de ofrecer a los aficionados del americano en todo el mundo aun más contenido en Twitter de la NFL”, dijo el COO de Twitter Anthony Noto.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

VIDEO: Shocker reaparece junto a Julio César Chávez y manda un mensaje

Hace 8 horas

Vélez Sarsfield da de baja a Sebastián Sosa durante su proceso judicial por abuso

Hace 9 horas

Merengues y Bávaros se encuentran por octava vez en Semis de la Champions League

Hace 9 horas

Presentan Quinto Anual de Pádel en La Laguna

Hace 10 horas

“Grandes de Corazón”: América se toma la foto oficial del Clausura 2024

Hace 10 horas

Habrá nuevo campeón; Real Madrid avanza a semis de la Champions League tras eliminar al City

Hace 11 horas

Bayern Múnich supera al Arsenal con autoridad y avanza a Semifinales de la Champions League

Hace 13 horas

Juegos Olímpicos de París 2024: ¿Cuándo y Dónde serán la inauguración y la clausura?

Hace 13 horas

Marca mexicana vestirá a la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos Paris 2024

Hace 13 horas

Gran Premio de China: Así le ha ido a Checo Pérez en el circuito internacional de Shangái

Hace 14 horas

Ronald Araujo rompe el silencio tras expulsión en Champions ante el PSG

Hace 14 horas

Juventus le pagará más de 10 millones de euros a Cristiano Ronaldo