×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Fortalecen servicios de salud

Suma esfuerzos el alcalde Sergio Velázquez con la Jurisdicción Sanitaria No. 1...

Imprimir
Fortalecen servicios de salud
Nava, Coah.- Una reunión fructífera sostuvo el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez con directivos de la Jurisdicción Sanitaria número 1 de Piedras Negras, con el fin de seguir mejorando los servicios de salud que reciben los navenses de todo el municipio de Nava.

El presidente municipal declaró que se sumaron esfuerzos con la Jurisdicción Sanitaria de Piedras Negras, para implementar programas y acciones que previenen enfermedades en la ciudadanía para que no enfermen y tengan buena calidad de vida.

“Resaltaron en su visita que el Ayuntamiento de Nava es el único que le está invirtiendo de lleno mensualmente en la compra de medicamentos, pagando a médicos y enfermeros para la cabecera municipal y delegación Venustiano Carranza, aparte de contar con uno que brinda la jurisdicción”, agregó.

Destacó que el Ayuntamiento le invierte en ampliación y equipamiento de espacios de salud para que los ciudadanos reciban atención medica de calidad.

Agregó que se buscará coordinar acciones a través de la Dirección de Salud Municipal con dirigentes del IMSS para fortalecerlo conjuntamente, tengan enfermeros y medicamento a beneficio de los derechohabientes.


Objetivo
» Que las unidades de salud cuenten con el personal necesario, así como con suficiente abasto de medicamento.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e7f266cb81d41e1 • 2019-06-16 19:22:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.