×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Forzan puertas para entrar

Ladrones que azotan el sur de la ciudad cometiendo robos a casa habitación

Imprimir
Forzan puertas para entrar
Monclova, Coah.- Ladrones que azotan el sur de la ciudad cometiendo robos a casa habitación, dieron otro golpe al saquear un domicilio en la colonia Asturias.

El atraco ocurrió durante la tarde del sábado en la casa marcada con el No.1812, ubicada sobre la calle Apolonio M. Avilés, propiedad de Lizeth Garza Ábrego.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos a las 5:00 de la tarde, cuando la afectada denunció que delincuentes forzaron las puertas de su vivienda y se apoderaron de sus pertenencias.

En el lugar del atraco, los uniformados se percataron que el domicilio se quedó solo durante todo el día y los hampones aprovecharon para sustraer las cosas de valor sin ser detectados.


‘Visitan’ ladrones dos casas

Dejar su casa sola por algunas horas, fue suficiente para que los amantes de lo ajeno hicieran de las suyas la noche de ayer en la colonia Occidental, de donde se llevaron entre otras coas una pantalla y varias herramientas.

El afectado, Faustino Valtierra, de 29 años y con domicilio en la calle Altamirano número 714, fue quien reportó los hechos al 911, indicando que llegó poco antes de la medianoche a su domicilio, y se dio cuenta de que faltaban algunas cosas que tenía en el patio y otras del interior.

Entre los objetos robados estaba un “gato” hidráulico, una pantalla de 42 pulgadas, una caja con herramientas y hasta un “diablito”.



Imprimir
te puede interesar
similares