×
hace 2 meses
[Wingstop]

Franquicia estará lista a finales de septiembre

Entre 10 y 15 personas se encuentran trabajando en el proyecto de construcción de la famosa cadena de restaurantes...

Imprimir
Franquicia estará lista a finales de septiembre
Piedras Negras, Coah.- La famosa cadena restaurantera internacional llamada Wingstop se encuentra en su etapa de construcción para finalmente establecerse en la ciudad de Piedras Negras a finales del mes de septiembre, así lo indicaron los arquitectos Fernando Islas y Wilfrido del Ángel, encargados del proyecto.

“Hasta el momento nos encontramos a un 30% de progreso en la construcción”, indicaron los arquitectos que hace poco estuvieron trabajando en el mismo proyecto, pero este fue establecido en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Las proporciones del complejo del restaurante constan de un total de 36 metros de ancho por 44 de largo incluyendo todo el proyecto, sin embargo las dimensiones que ocupará el edificio son de 26 por 16.50 metros cuadrados, informó Fernando Islas. El proyecto en Piedras Negras inició el 11 de junio, por lo que a un mes de trabajo afirman ir a un buen ritmo.

El restaurante estará ubicado sobre el libramiento Manuel Pérez Treviño a un costado de la plaza Inova Piedras Negras. En su interior contarán con 43 cajones de estacionamiento a disposición de los comensales y un área de niños que contará con diverso entretenimiento haciendo del restaurante un lugar apropiado para toda la familia.

Los encargados del proyecto informaron que el establecimiento del restaurante generará para Piedras Negras un aproximado de 35 empleos fijos. Todos ellos ocupando diversos cargos desde la cocina, meseros, recepcionistas, entre otros. Wingstop es una cadena internacional restaurantera reconocida por la venta de alitas, boneless y hamburguesas, en recientes meses se ha expandido en el país con cuatro sucursales incluyendo la de esta ciudad.


Imprimir
te puede interesar
similares