×
hace 3 semanas
[Ramos Arizpe]

Frena operativo a correlones

Viajan a 120 km/hr en zonas donde deben circular máximo a 80 km

Imprimir
Frena operativo a correlones
Ramos Arizpe.- La Dirección de la Policía Municipal implementó un operativo de seguridad vial en la calzada Salto del Agua en los límites con Saltillo, con el fin de propiciar que los automovilistas disminuyan la velocidad y evitar algún accidente vehicular, informó Francisco Vásquez López.

El subdirector de Tránsito de la corporación dijo que el despliegue se realiza por el alto número de reportes que se reciben de que conductores se exceden en el límite de velocidad en esta vialidad.

Zócalo Saltillo acudió al lugar para constatar que cuatro agentes de Tránsito en dos patrullas participaban en la movilización vial que empezó a las 8:00 horas y que concluyó dos horas después.

Vázquez López aceptó que hay conductores de camiones de transportes y de vehículos que exceden el límite de velocidad de hasta 120 kilómetros por hora cuando deben circular de 70 a 80 kilómetros.

“Los operativos para disminuir la velocidad son itinerantes en la ciudad porque esa es la instrucción del director de la policía Jesús Omar Tavasci Carreón, con la finalidad de que no haya percances viales con hechos lamentables”, dijo.


Imprimir
te puede interesar
similares