×
hace 2 meses
[Robo]

Frustran boquetazos en negocios de la ZC

Intentan robar en mueblería y farmacia de la calle Hidalgo

Imprimir
Frustran boquetazos en negocios de la ZC
Policías treparon los techos para ir tras los frustrados ladrones.
Monclova, Coah.- Elementos de la Policía Municipal, frustraron una serie de “boquetazos” que ladrones pretendían hacer para saquear negocios en la Zona Centro, sin embargo, al querer capturar a los amantes de lo ajeno los ahuyentaron y no lograron detenerlos.

Los hampones fueron descubiertos por policletos de Seguridad Pública, los oficiales en bicicleta encargados de vigilar todos los comercios del primer cuadro.

El intento de robo se registró el martes a las 2:30 de la mañana, en la mueblería Velarde y la Farmacia Benavides ubicadas en calle Hidalgo, frente a la Presidencia y la Plaza Principal.

Trascendió que los policías preventivos escucharon golpes al pasar por el lugar, el sonido los hizo voltear al techo y detectaron a un sujeto vigilando mientras sus cómplices rompían la pared.

De inmediato, los guardianes del orden treparon la pared de uno de los negocios para llegar a la azotea, pero los ladrones escaparon sin concretar el robo y los policías ni con la ayuda de sus compañeros lograron apresarlos.


Imprimir
te puede interesar
similares