×
hace 6 meses
[Seguridad]

Frustran tres intentos de suicidio en Saltillo

Dos mujeres de 39 y 57 años y un joven de 27 son atendidos en la Clínica 2 del IMSS.

Imprimir
Frustran tres intentos de suicidio en Saltillo
Saltillo, Coahuila.- Con el mismo recurso y la intención de quitarse la vida en hechos aislados, tres personas se debaten entre la vida y la muerte en la Clínica 2 del IMSS tras intentar suicidarse. Los afectados ingresaron ayer por la tarde a consecuencia de haber ingerido medicamentos controlados.

Jesús Eduardo Ríos Malacara, de 27 años, fue trasladado de emergencia desde su domicilio ubicado en la colonia 15 de Septiembre, después de sufrir una recaída a sus adicciones e ingerir antidepresivos.

Por otra parte, Elizabeth Flores Arriola, de 39 años, arribó al nosocomio a manos de los cuerpos de rescate que fueron solicitados en su hogar ubicado en la colonia Loma Bonita, ya que tomó cerca de 30 pastillas a causa de un severo ataque de ansiedad y pánico.

Eloísa García, de 57 años, quien se encuentra bajo tratamiento a causa de severas afecciones a su organismo, discutió gravemente con su esposo Osvaldo Rivera, por lo que decidió terminar con su existencia, abandonándose en su domicilio situado en la colonia Morelos.

En los primeros dos casos los galenos señalaron que los familiares de los suicidas apuntaron a que padecían de sus facultades mentales, por lo que se encontraban bajo tratamiento psiquiátrico, haciendo fácil su acceso a los medicamentos. Se encuentran en espera de ser canalizados nuevamente para que reciban la atención requerida.

Por otra parte los médicos apuntaron que a la quincuagenaria le tuvieron que practicar un lavado gástrico para extraer losfragmentos de medicamento que se encontraban aún en su sistema digestivo.

Trascendió que aún y cuando a los pacientes ya se les brindó la atención médica requerida, estos aún se encuentran internados bajo supervisión, ya que aparentemente dañaron algunos órganos vitales en su intento de escapar al más allá.

PACIENTES

» Jesús Eduardo Ríos Malacara, de 27 años, fue atendido en su domicilio en la calle Gorrión 1579, en la colonia 15 de Septiembre, para después ser trasladado a la Clínica del IMSS.

» Elizabeth Flores Arreola, de 39 años, fue atendida tras un ataque de pánico en la calle Uno 183, de la colonia Loma Bonita. Sus familias señalaron que padecen de sus facultades mentales.

» Eloísa García, de 57 años, fue atendida por los cuerpos de emergencia en la calle Tres 539, colonia Morelos, tras una disputa familiar.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace 20 horas
[Nacional]
hace cerca de 16 horas
[Piedras Negras]
hace 20 horas
similares