×
hace 1 semana
[Elecciones 2017]

Fue un acto represivo, Guadiana sobre cateo

El ex candidato a la gubernatura por Morena, aseguró que el Gobierno del Estado actúa de manera represiva

Imprimir
Fue un acto represivo, Guadiana sobre cateo
Ramos Arizpe, Coah.- Como un acto represivo calificó Armando Guadiana Tijerina, la orden de cateo cumplimentada en la llamada “Casa de Piedra”, en Ramos Arizpe, que sirvió como base de campaña para la candidatura de Guillermo Anaya Llamas.

“Es un abuso”, afirmó, al indicar que el operativo realizado durante la noche del viernes y la madrugada del sábado “es un asusta-Pemex”, y no cree que pueda traer alguna consecuencia jurídica para Guillermo Anaya.

“Ai’ que investiguen, es el abuso del poder, es una presión, ¿por qué no investigan las empresas fantasmas? Nada más a los opositores”.

La Procuraduría General de Justicia del Estado cateó el domicilio en la búsqueda de pruebas que puedan demostrar la comisión de algún delito electoral por parte del ex candidato del PAN a la gubernatura.

El ex candidato a la gubernatura por Morena, aseguró que el Gobierno del Estado actúa de manera represiva al ordenar catear casas de opositores, pero no se cansarán en la lucha por el cambio.

Ante la posibilidad de que se elimine la elección por sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, señaló que dentro del PRI hay preocupación y Miguel Angel Riquelme Solís no es el más inquieto, sino el propio gobernador y otros más porque se están jugando la libertad “por tanta irregularidad, fechoría y abuso”.

“Ese cateo no es más que el miedo de Rubén Moreira en víspera de que puedan anular la elección en Coahuila y nosotros”, expresó.


Imprimir
te puede interesar
similares