×
hace 7 meses
[Incendio]

Fuego causa daños parciales a una casa

Estaba deshabitada y desconocen si el incendio fue provocado...

Imprimir
Fuego causa daños parciales a una casa
Eagle Pass, Tx.- Un incendio ocurrido en una vivienda móvil en el sector Loma Bonita, alertó a personal de Bomberos que pudo sofocarlo por completo, a pesar de los daños estructurales.

El siniestro ocurrió en la calle Frente sobre la cuadra 900 y por ahora se desconocen las causas que lo originaron, caso en el que trabajan los investigadores de Bomberos.

El Departamento del Sheriff envió a elementos para tomar conocimiento y establecieron que al momento del incendio, no había personas al interior y podría suponerse a decir de las investigaciones, que el hecho fue provocado de manera intencional.

Los daños que el fuego provocó a la estructura se consideran parciales, ya que los bomberos pudieron actuar antes de que el fuego llegara a extenderse por toda el lugar.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 49b82499e8004207 • 2019-01-19 09:06:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.