×
hace 1 mes
[Incendio]

Fuego consume humilde vivienda

De los hechos tomó conocimiento Protección Civil y Bomberos de Palaú, que tuvieron el apoyo de personal de Minosa de La Florida.

Imprimir
Fuego consume humilde vivienda
Minas de Barroterán, Coah.- Un incendio que se registró durante la madrugada en una vivienda en Minas de Barroterán, acabó con todas las pertenencias de modesto matrimonio, donde el fuego no solo acabó con su patrimonio, sino que también arrasó con los uniformes y útiles escolares de sus hijos, informó ayer el director de Protección Civil de Múzquiz, Víctor Guajardo Loo.

Guajardo Loo dijo que fue a las 3:50 horas de ayer, cuando se recibió el llamado de la guardia de Seguridad Pública Municipal de Minas de Barroterán a la base de Protección Civil y Bomberos del mineral de Palaú, informando de un incendio que se estaba registrando en una casa habitación ubicada en calle 5 de Mayo, No. 68, en el barrio 4 de aquel Mineral.

Asimismo informaron que al arribar al lugar del siniestro, ya se encontraba personal de la planta lavadora de Minosa, del mineral de La Florida realizando maniobras de sofocamiento del fuego a base de extinguidores, logrando su objetivo, por lo que Bomberos realizó la inspección en el lugar para determinar las causas de este incendio y entrevistarse con los dueños de la vivienda, que se identificaron como Raúl Amado Rojas Pérez, de 47 años y señora Alicia Marina Reyes Osorio, e 47 años.

Ellos comentaron que al detectar que la casa se llenaba de humo, salieron corriendo junto con sus dos hijos, para pedir auxilio a un vecino.

Afortunadamente como consecuencia del siniestro no hubo personas lesionadas, pero lamentablemente si se registraron daños materiales, ya que el fuego consumió, el refrigerador, la estufa, el televisor, aparato de sonido, sala, cielo falso, así como los uniformes y útiles escolares de los niños.


Causa
» Autoridades determinaron probable corto circuito en el tomacorriente que alimentaba al refrigerador.


Imprimir
te puede interesar
similares